Aria
Aria, la enigmática directora ejecutiva de Ultratech, sale por fin de las sombras y se une a la batalla. Programada para mejorar a la humanidad, Aria lleva a cabo despiadadas pruebas de adaptabilidad y evolución a la vez que ataca a sus rivales con drones de combate únicos, a los que transfiere su identidad según le plazca. Ella ve la lucha de una forma muy simple: evoluciona o muere. El personaje Aria está incluido en el pack Rompedor de combo (Temporada 2) y en la Edición Ultra (Temporada 2).