Seek Hearts
Con un montón de preguntas sobre el por qué y por quien ha sido creado, Izen sale de viaje para descubrir sus orígenes. Mientras él y sus amigos están buscando la respuesta a este misterio, se les escapa una sombra que se insinúa al grupo intentando detenerles... ¡Potencia las habilidades de Izen con las partes de brazos/piernas, núcleo y chip, activa el armamento y lucha con el apoyo de las hadas! Añade un poco de pimienta a la aventura con los títulos y aprovecha las diversas funciones útiles en los combates. ¡Obtén fácilmente objetos de las hadas que se esconden en los calcetines! ¡Un montón de contenidos extras como una arena de batalla y muchas cosas más te están esperando!