Alphadia Genesis 1 & 2
¡Experimenta los mejores juegos de rol juntos! Este paquete contiene Alphadia Genesis y Alphadia Genesis 2. ◆Alphadia Genesis Después de 15 años de paz después de la guerra de Energi, los reinos de Archleign y Ghalzabine han vuelto al centro de la cuestión que les enfrentaba al descubrir un homicidio cometido por un clon. Esperando que el tratado firmado para poner fin al uso de clones en la guerra no haya sido violado, un equipo de investigación se dispone a descubrir cuál ha sido la causa del delito para entregar a la justicia a los responsables. Sin embargo su investigación pondrá en evidencia un cuadro de rasgos misteriosos que sobrepasan toda imaginación. ¡Participa en intensos combates por turnos en 3D con vibrantes imágenes de los personajes, Energi y Break Skills! ¡Los personajes fuera del grupo pueden cooperar de diferentes maneras con el uso de Assist! Sin mencionar todo lo demás, montones de contenidos encerrados en un solo paquete en esta famosa saga de juegos de rol. ¡Entra de lleno en estas difíciles batallas de arena, boss en todo el mundo y mucho más! ◆Alphadia Genesis 2 Con la intención de proteger a sus ciudadanos, el imperio lanza una cruel campaña contra la población atramiana, de los cuales se dice que están infectados por la energía negra y su existencia es considerada una amenaza para el mundo. ¡Descubre el verdadero rostro del mal en este próximo capítulo de la serie Alphadia, una historia llena de creencias, sacrificios, venganza y en definitiva, esperanza! Los boost pueden ser aplicados para aumentar el número de golpes y daños en los combates por turnos con animaciones dinámicas. En lugar de los boost, las habilidades especiales individuales podrán transformar rápidamente la suerte de los combates a favor del equipo. ¡Usa las esferas de los job , que incluyen combatiente, sanador, caballero y mago para adquirir y gestionar diversas energías! ¡El juego ofrece muchos más elementos como misiones secundarias, arena de combate, y todo lo necesario para un juego de rol en toda regla! * Los complementos no están incluidos.