Desarrolla la zona portuaria de tu isla con un nuevo y monumental proyecto de construcción inspirado en el distrito de almacenes más grande del mundo, el Speicherstadt en Hamburgo. Expande tu edificio principal de Docklands con una variedad de módulos, incluidas las oficinas del capitán del puerto y las grúas de reparación para crear el puerto de tus sueños. Establece contratos comerciales con una variedad de socios de exportación para convertir tu isla en un centro de comercio global, lo que te permitirá especializar tu producción e incluso crear un monopolio de bienes. Embellece tu ciudad con una nueva selección de adornos de temática naval y portuaria.