El paquete Amusements te brinda 16 adornos bellamente creados que puedes usar para añadir una opción de entretenimiento más a la isla de tus sueños: - ¡Impresiona a tus ciudadanos con una increíble montaña rusa, el adorno más grande de toda la historia de Anno! - Moderniza el panorama de tu ciudad con una hermosa rueda de la fortuna. - Deleita a los residentes de tu isla con atracciones clásicas como el Martillo de fuerza o una Pared de fotos. - Dale vida a tu parque de diversiones con artistas y animadores, como vendedores de globos, pintores de retratos, organilleros y más.