Ampersat
Ampersat es un juego de rol de disparos «slashy», una mezcla de sensibilidades de la vieja escuela; retro y modernas. Una mezcla de influencias desde Zelda y Angband hasta Gauntlet & Smash TV. Es una aventura hecha a mano con mucho atractivo para los fanáticos del género «Roguelites». Un trabajo con amor realizado por un desarrollador en solitario. Ampersat destila algunas de las experiencias de juego favoritas de tu infancia en un híbrido, fresco y muy divertido juego que te imagina a ti matando a muchos monstruos, encontrando muchas cajas de recompensas, liberando las a letras capturadas (mm, ¡¿qué?!). ¡Crecerás como un ya cansado Mago-Guerrero y retirado del mundo hasta convertirte en una maquina asesina explosiva super aplastadora!