Alpha Pack
NERF Legends te lanza a un mundo futurista y de ciencia ficción donde te enfrentarás con legiones de enemigos robots y a sus maestros definitivos. Con un amplio arsenal de armas NERF basadas en sus contrapartes icónicas del mundo real, lucharás contra imponentes enemigos mientras asumes el reto de conseguir los disparos más alocados e impresionantes en una serie de entornos únicos y de gran inmersión. ¡Además, la edición Deluxe Digital incluye el paquete Alpha, que añade contenido adicional no incluido en el juego básico!