Alien Cat 2 - Retro Collection
Nuestro gato y su amado pez dorado estaban explorando planetas y galaxias distantes cuando de repente se estrelló en un planeta desconocido. Milagrosamente sobrevivió y descubrió que el planeta estaba habitado por horribles monstruos esqueléticos. Para escapar del planeta, tendrá que reparar su nave recolectando tornillos y combustible en los laberintos del planeta. Pero ten cuidado, el planeta crea copias del gato para complicar su escape. Evita minas, pinchos afilados y enemigos. Características: * Juego dinámico. * Los clones se mueven sincronizadamente con el gato. * Gráficos de estilo retro. * Controles sencillos.