Alan Wake:El escritor
En nuestro segundo pack de descarga de contenido, "El escritor", Wake se halla en extrañas circunstancias: totalmente consciente de a lo que se enfrenta tendrá que sobrevivir a momentos de pesadilla, uno tras otro.