Akane
Akane es un juego de acción en 2D, en el que debes eliminar tantos enemigos como puedas antes de perder. Es un juego de lucha con espadas, con mucha sangre, violencia y clichés de películas de samuráis. Todo ello mezclado con los colores vivos y los entornos suburbanos futuristas de estilo cyberpunk. Mega Tokio, 2121. Una ciudad con una densidad de población de 100.000 habitantes por kilómetro cuadrado, hecha de colosales conglomerados de edificios y megaestructuras interconectadas por calles. Las grandes corporaciones tienen un enorme poder sobre la ciudad. En las zonas olvidadas y abandonadas abunda la pobreza. Un revoltijo caótico de casas y tiendas. Asesinatos, robos y tráfico ocurren a menudo. La Yakuza extorsiona a los comerciantes para que paguen altas tarifas a cambio de protección. Akane es una ronin, cuyos padres fueron asesinados por la mafia cuando tenía cuatro años. Se convirtió en una vagabunda solitaria, llevando solo su katana y una sed de venganza contra todos los miembros de Yakuza. Años después de asesinar a los 7 líderes de la familia mafiosa de las áreas rurales, Akane comenzó a recorrer las entrañas de Mega Tokio y luchar contra los criminales de la ciudad. Fue acorralada por una horda de secuaces en los suburbios de Mega Tokio. ¡Esta noche, ella morirá! Pero, ¿cuántos enemigos se llevará con ella antes del inevitable destino?