Aery - Surreal World
Aery – Surreal World es un relajante juego de exploración aérea con una narrativa envolvente, que te transporta a través de una serie de mundos imposibles y oníricos, donde la realidad se ha vuelto loca. Juegas como un pequeño espíritu que vaga sin rumbo por un paisaje que no debería existir. Vuela con una enorme y sucia ballena mientras gira ingrávidamente en un cielo repleto de arcoíris brillantes; tan cerca que puedes ver los percebes y excrementos adheridos a su piel, bañados en luz púrpura y dorada. Desciende a un edificio hundido e inmóvil en el fondo del mar, donde el coral ha invadido el papel tapiz, los peces nadan en la sala de estar y el televisor aún parpadea débilmente en la oscuridad del abismo. Vuela sobre un vasto reino donde cada árbol, nube y roca ha sido engullido por un brillante oro sólido: hermoso, inquietante y completamente silencioso. Cada mundo es un sueño en sí mismo: una paleta de colores, una atmósfera y un escenario únicos que narran una nueva parte de una historia más amplia, sutilmente revelada. Escondidos en cada nivel hay fragmentos de memoria resplandecientes, pistas dispersas sobre cómo era este universo destrozado. Reúne suficientes fragmentos y se abrirá ante ti un nuevo mundo imposible. Aery – Surreal World está diseñado principalmente para el puro disfrute. El vuelo es fluido y liberador, el mundo es extraño y hermoso, y la historia se desarrolla con suavidad, sin exigirte nada. Tanto si juegas para explorar, coleccionar o simplemente perderte en un universo maravillosamente extraño, siempre te espera una sorpresa a la vuelta de la esquina.