Aery - Cyber City
En Aery Cyber City encarnas a un pajarito en su viaje para encontrar un hogar tras perder a su querido amigo.Descubrirás entornos desconocidos, gigantescos y hermosos y podrás disfrutar de la sensación de volar mientras exploras todo un mundo lleno de belleza y pequeños secretos.Dentro de cada zona del mundo, deberás encontrar una cierta cantidad de fragmentos de memoria para recordar el camino que te lleva a tu destino y avanzar con la historia. Una vez que hayas encontrado todos los fragmentos de memoria, podrás explorar la siguiente zona.