Adore
Adore es un juego de acción de domesticación de monstruos en el que el personaje principal, Lukha, puede invocar y controlar criaturas para que luchen a su lado de una forma sencilla e innovadora. En Adore, puedes personalizar tu juego según las criaturas que captures. Cada uno de ellos tiene características y habilidades muy diferentes. ¡Los rasgos, las habilidades especiales y el sistema de sinergia permiten estilos de juego aún más variados y combos poderosos!