Adorable Adventures
Adorable Adventures es un relajante juego de exploración en tercera persona en el que manejas a Boris, una cría de jabalí con mucha curiosidad que debe aprender a usar su olfato para reunirse con su familia, de la que se separó tras un incendio forestal. Reconoce olores y sigue rastros a través de praderas ondulantes, senderos forestales soleados, cuevas profundas y montañas rocosas para aprender más sobre el mundo que te rodea. Busca a tus hermanos y hermanas, descubre secretos y amplía tu colección de olores mientras tiene lugar una historia dulce y conmovedora.