AC4 Resources Pack
Incrementa la capacidad de carga de tu barco hasta 2500 y obtén 500 recursos adicionales de metal, madera, tela, azúcar y ron. Importante: Necesitas progresar hasta la Memoria 04 de la Secuencia 3 para ver el efecto de este DLC.