AC4 Kraken Ship Pack
Disponible únicamente con el Season Pass, incluye una vela, un timón y un mascarón inspirados en los monstruos marinos que devoraban barcos, ballenas y hombres.Importante: necesitas progresar hasta la Memoria 04 de la Secuencia 3 para ver los objetos en el menú de actualización del Jackdaw. Ve al camarote del capitán para equiparlos en tu barco.