Knock-Knock
¡Un horror incómodo y sobrecogedor está arrastrándose desde el PC hasta Xbox One! "Es un juego tanto sobre el terror como de terror" — Rock Paper Shotgun "Knock-Knock es un espléndido juego de terror con más estilo que sentido" — IGN "Una de las experiencias de juego más fascinantes e incluso entrañables que he tenido en muchísimo tiempo" — GameFront *** Tres generaciones de Huéspedes han ocupado la cabaña pero, últimamente, las paredes parecen ondular, escurridizos desconocidos se mueven en la oscuridad y un rebelde gruñido se filtra desde el ático. ¿Son alucinaciones que picotean al Huésped insomne, o bien los retorcidos vestigios de un oscuro secreto? Los últimos rayos del atardecer se desvanecen y todo lo aterrador sale a jugar. Sobrevive de noche mientras preservas la ruinosa cabaña y evitas que la deshilachada cordura del Huésped se desenmarañe por completo. Escóndete de los grotescos intrusos que observan desde la penumbra y busca la clave que ponga fin al calvario del Huésped.Características: - Un juego de supervivencia e inquietante locura. - Escóndete de las criaturas invasoras.- Arregla las luces y mantén las habitaciones de la cabaña reparadas para repeler el mal. - Sobrevive a la noche con tu cordura intacta. - Resuelve el misterio de la pesadilla del Huésped.