Override: Mech City Brawl - Super Charged Skin Pack
¡Consigue hasta 16 apariencias nuevas, una para cada mecha en tu arsenal! Ya sea haciendo brillar a Vintage en neón o vistiendo a Pescado con el clásico traje del Día de los Muertos, el nuevo paquete de apariencias de Override tendrá a tus mechas engalanados como nunca antes.