Outbreak
Explora un ambiente de pesadilla, busca suministros y lucha contra los muertos vivientes en Outbreak, un juego de terror de supervivencia. El reloj nunca se detiene cuando intentas administrar un inventario extremadamente limitado con una horda asesina en la caza. Elige entre adquirir armas adicionales, objetos de curación o herramientas necesarias para la progresión. Juega a través de los modos Campaña y Embestida solo o con un amigo en la cooperativa local, incluida la opción para compañeros de equipo de IA. Experimente también pequeñas viñetas de terror de supervivientes en el modo Pesadillas. Tienes solo una vida. ¡Hacer que cuente!