Dark Grim Mariupolis
“Dark Grim Mariupolis”, un juego de aventuras point'n'click ambientado en un mundo, que combina el noir, la mitología griega, la magia, el misticismo, el séquito desesperado de la Edad de la Decadencia grecorromana y la sofocante rutina diaria. Anímate y entra en la oscuridad... Entra en Mariupolis, un lugar oscuro acompañado de una música extraña y confusa sin fuente visible. Eres una especie de detective y, por lo tanto, necesitas investigar, pero ¿por qué? Eso es lo que vas a descubrir... o tal vez no. Todo depende de ti y de los repentinos caprichos de Pentaculus, un dios siniestro que extiende sus manos por toda la ciudad. Investiga y resuelve acertijos, mientras te resistes a la atmósfera oscura y oscura de Mariupolis, donde las únicas cosas que te protegen de su nefasta influencia son el sarcasmo y la arrogancia. Y tenga en cuenta que su héroe podría morir.