Sokocat: Castaway
Sokocat: Castaway es una acogedora aventura de puzles 3D inspirada en el Sokoban clásico, con cámara isométrica y un fuerte enfoque en la exploración relajante, la lógica y el descubrimiento. Tras naufragar en una isla vasta y misteriosa, un valiente gatito comienza un viaje entrañable por entornos variados y encantadores. Explora cada región, resuelve rompecabezas cuidadosamente diseñados y descubre secretos ocultos a tu propio ritmo. Recorre playas soleadas, frondosos bosques, cuevas oscuras y las ruinas de un templo perdido hace mucho tiempo. Cada zona introduce nuevas ideas de puzles y mecánicas del entorno. Empuja cajas, manipula el escenario y planifica bien tus movimientos para avanzar. No hay enemigos, trampas ni estados de fracaso: solo puzles ingeniosos y exploración tranquila. Sokocat: Castaway es una aventura acogedora para quienes disfrutan de desafíos inteligentes sin presión. Tu gatito nunca muere: la satisfacción está en aprender, experimentar y resolver cada puzle paso a paso. Durante el viaje podrás descubrir objetos ocultos, superar desafíos opcionales y desbloquear logros que recompensan la curiosidad y la atención al detalle. Si te gustan los juegos de puzles cozy, la exploración de islas y el diseño al estilo Sokoban, tu próxima aventura relajante empieza aquí.