Ninjora Echoes
Toma el control de Hiko, un joven ninja, y de sus dobles sombríos mientras resuelves acertijos, derrotas enemigos y salvas tu aldea del siniestro monje Doku. En una lejana aldea de bambú se encuentra la Piedra de la Vida, una fuente de fortaleza y armonía. Cuando el malvado monje Doku la roba, el joven ninja Hiko emprende un peligroso viaje para recuperar la reliquia robada y devolver la paz. Ninjora Echoes es un juego de plataformas 2D basado en la mecánica única de crear y controlar clones de sombra. No solo saltarás y pelearás, sino que deberás planificar cada movimiento estratégicamente. Tus clones pueden presionar interruptores, sostener palancas y distraer a los enemigos, abriendo ingeniosas formas de superar cada desafío. La habilidad de Hiko para transferir su alma a cualquiera de sus clones te permite coordinar múltiples personajes al mismo tiempo, resolviendo acertijos intrincados donde cada sombra cumple un papel vital. Usa tus clones para construir torres verticales, alcanzar plataformas ocultas y burlar trampas mortales. El combate combina precisión y táctica: lanza shurikens, ataca en combate cuerpo a cuerpo y domina habilidades ninja para derrotar a tus enemigos. Cada nivel es una prueba de destreza y estrategia, culminando en épicas batallas contra jefes, incluida la confrontación final con el propio Doku. Desata el poder de las sombras, pon a prueba tus reflejos e ingenio, y recupera la Piedra de la Vida para salvar tu aldea. Características principales * Crea y controla clones de sombra con mecánicas de transferencia de alma. * Una profunda combinación de plataformas, acertijos y combates frenéticos. * Compañeros útiles: Pochi, el perro sabio, y Frogus, el mercader de mejoras. * Épicas batallas contra jefes, incluyendo el combate final contra Doku.