YAKUZA: Shadows of New York
Adéntrate en las sombras de la ciudad de Nueva York en YAKUZA: Shadows of New York, una apasionante aventura de acción en la que los viejos códigos de honor se enfrentan a las fuerzas de la corrupción moderna. Conviértete en Kaito Nakamura, un hábil ejecutor en una misión para encontrar a su mentor desaparecido mientras recorres los oscuros y traicioneros entresijos de la ciudad. CONVIÉRTETE EN EL DRAGÓN Domina el arte del combate, el sigilo y la estrategia mientras recorres nueve lugares meticulosamente diseñados, desde templos sagrados hasta calles de la ciudad bañadas de neón. Practica artes marciales fluidas, utiliza derribos ambientales y elige tu estrategia: lucha, escóndete o habla para descubrir la verdad. EXPLORA UNA CIUDAD VIVA Y LLENA DE VIDA Interactúa con un elenco diverso en dos mundos contrastantes: uno moldeado por el honor ancestral y el otro por la corrupción urbana. Hazte aliados o enemigos mientras descubres una conspiración que amenaza con remodelar la propia Nueva York. DOMINA TUS HABILIDADES Combate dinámico: participa en combates fluidos y dinámicos que combinan artes marciales con derribos ambientales. Sigilo y estrategia: adáptate a diferentes situaciones: escabulle a los guardias, negocia o desata todo tu poder. Evolución de habilidades: perfecciona tus habilidades para convertirte en la fuerza más formidable del submundo de Nueva York. NARRATIVA NOIR INMERSIVA Sumérgete en una rica historia inspirada en el cine negro sobre lealtad, traición y justicia. Tus decisiones afectarán el destino de tus aliados, enemigos y la ciudad misma. Experimenta escenas cinemáticas y toma decisiones cruciales que tejen una compleja red de corrupción, desde el nivel de la calle hasta las oficinas más altas de Nueva York. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Acción intensa y sigilo: una combinación perfecta de acción de ritmo rápido y juego de sigilo estratégico. Narrativa inspirada en el cine negro: narrativa rica con personajes memorables y decisiones impactantes. Gráficos impresionantes: disfruta de entornos bellamente renderizados que combinan elementos tradicionales japoneses con la atmósfera urbana de Nueva York. Evolución dinámica del combate: desbloquea y domina nuevas habilidades de combate a medida que avanza la historia. Banda sonora única: la banda sonora original combina instrumentos tradicionales japoneses con jazz negro moderno. Desde las bulliciosas avenidas de la ciudad hasta las sombras de las tradiciones antiguas, cada decisión, cada lucha y cada alianza moldean tu destino. Descubre la verdad, restaura el honor y conviértete en la sombra que teme el submundo de Nueva York.