Mahjongus: Mystery of Fortescue
Descubre el misterio de Fortescue resolviendo acertijos clásicos de mahjong. Prepárate para embarcarte en un viaje fascinante como ningún otro en "Mahjongus: Mystery of Fortescue". Únete a Victor Graves, un renombrado experto en hechicería rúnica y graduado de la prestigiosa Academia de Magia, mientras lo acompañas en una búsqueda para desentrañar los secretos escondidos en los antiguos salones de la Academia. A tu llegada, eres recibido por una vista inquietante: los alguna vez vibrantes pasillos de la Academia ahora envueltos en oscuridad, bloqueados para todos por un siniestro cristal que pulsa con energía de otro mundo, devorando magia y poniendo en peligro la existencia misma de la escuela. A través del clásico juego de mahjong entrelazado con niveles de objetos ocultos, desentrañas el enigma que rodea al cristal y el peligro que representa. Con impresionantes imágenes que dan vida a la Academia y su entorno místico, los jugadores se sumergen en un mundo de magia y misterio. Acompañado de encantadoras bandas sonoras, el viaje a través de "Mahjongus: Mystery of Fortescue" es tan cautivador como desafiante. - ¡150 niveles de Mahjong para jugar! - ¡Juego clásico de Mahjong! - ¡Gráficos impresionantes y música envolvente! - ¡Una historia fascinante llena de giros! - ¡Sumérgete en un mundo de magia e intriga! - ¡Explora entornos vibrantes y místicos! - ¡Salva a la Academia de un peligro inminente!