The end is nahual: If I may say so
Un juego de rompecabezas surrealista, donde todo lo que ponemos en el juego es posible. Empújate a través de acertijos, peleas, cuadros de diálogo y un inventario. Usa tu voluntad, ingenio y capacidad de lectura en inglés, ¡tú puedes hacerlo!