Explosionade DX
Pilota un mech sperimentale per far saltare in aria alieni subdoli! Todos tus amigos están asaltando la Fortaleza de Horronym, pero el coronel Bouche te dejó para vigilar el depósito de suministros. Sin tener en cuenta las órdenes, abre el depósito para encontrar un prototipo de robot gigantesco. ¡Hora de vestirse!