Speed Limit
Speed Limit es una experiencia arcade frenética y rompedora que no entiende de descansos. Speed Limit, una vorágine caótica a todo trapo, es todo un espectáculo de acción a la vieja usanza que lo tiene muy claro: es adictivo, rápido y letal. En cuanto creas que has aprendido las mecánicas del juego, el género dará un vuelco brutal y te transportarás a la era dorada de los arcades. Lucha en un shooter de locos con desplazamiento lateral, corre hasta la meta en una explosiva persecución vertical por carretera, alza el vuelo en un apasionante combate aéreo en un falso 3D y espérate cualquier cosa. Speed Limit es una sucesión perfecta de estilos donde la jugabilidad se transforma y ofrece nuevos desafíos en cuanto te confías. Una montaña rusa que pasa por todos los géneros Corre, conduce, vuela y muere (¡infinidad de veces!) - Desde que empieces a jugar hasta que mueras, el control está en tus manos. Y morirás. Hasta la saciedad.