We Are The Caretakers
We Are The Caretakers es un juego de rol afrofuturista de gestión de pelotones. Reúne un equipo arcano de protectores con un sistema de formación de pelotones inspirado en Darkest Dungeon, Ogre Battle y XCOM. Defiende a los animales amenazados de los que tu mundo depende en combates estratégicos por turnos. Define cómo abordas una resistencia global manteniendo el equilibrio entre tu reputación, fondos, investigaciones, animales y alianzas. We Are The Caretakers es una combinación desafiante de estrategia y juego de rol que te pide que protejas el planeta luchando por la gente, la fauna y los ecosistemas que conviven en él.