Canine
Adéntrate en un terrorífico survival horror en primera persona al estilo de un juego retro de 32 bits. Juegas como un chico en busca de su perro Tomy, secuestrado por una corporación malvada que realiza experimentos perversos con mascotas. Si te gustan los juegos de horror puro, la tensión sin armas y una atmósfera retro repleta de sigilo y suspenso, CANINE te ofrece una experiencia claustrofóbica, emocional y muy rejugable gracias a sus múltiples finales y modo hardcore. ¡Intenta salvar a Tomy sin perderte en el camino!