Golfing Over It with Alva Majo
Golfing Over It with Alva Majo es un juego desalentador que consiste en escalar una montaña surrealista con una bola de golf, una aproximación diferente al éxito de 2017 Getting Over It with Bennett Foddy. Experimenta el reto de escalar una montaña inquebrantable sin controles exasperantes siendo parte del desafío. Bennett Foddy ha jugado a este juego y le ha dado su bendición. Características: - Golfea hasta la cima. - Escucha a Alva explicar por qué hizo un juego así de cruel. - Cae de vuelta al principio de todo. - ¿Y si consigues llegar a la cima? - ¿Te hará eso sentir bien? - ¿Sentirás que ha valido la pena? - Yo creo que sí.