Monster Survivors: Gold Edition
El mundo está invadido por criaturas aterradoras, ¡y solo los más duros saldrán con vida! Lucha contra infinitas oleadas de monstruos, enfréntate a enormes jefes y mejora a tus sobrevivientes para volverte imparable. Características: - Nuevo superviviente: Rootsy! - 5000 monedas para cofres y mejoras - 150 cristales para ascender a tus supervivientes - Acción Sin Fin: Lucha contra oleadas interminables y demuestra tu capacidad de supervivencia - Batallas Épicas contra Jefes: Enfréntate a bestias gigantes y gana poderosas recompensas - Mejoras de los Sobrevivientes: Desbloquea habilidades y sube de nivel a tus personajes - Jugabilidad Siempre Diferente: ¡Ninguna partida es igual a otra! - Experiencia Inmersiva: Gráficos impresionantes y efectos de sonido intensos ¡Cada partida es un nuevo desafío! Mejora tus estadísticas, desata habilidades devastadoras y compra artefactos épicos mientras te abres paso por el apocalipsis. ¿Cuánto tiempo podrás resistir antes de que los monstruos te abrumen?