Clue: Murder By Death
Una novela policíaca con una trama intensa ambientada en la Inglaterra de los años 30. Investiga un asesinato en una enorme mansión, interroga a residentes sospechosos y toma decisiones importantes para descubrir la verdad, antes de que llegue Scotland Yard. Una novela policíaca con una trama intensa donde las decisiones importan. Clue: Murder by Death es una aventura detectivesca narrativa inspirada en la novela negra británica clásica y los videojuegos de investigación modernos. Explora una imponente mansión, examina pruebas, interroga a sospechosos y conecta pistas a través de múltiples rutas narrativas ramificadas. Cada conversación, cada alianza y cada acusación moldea la investigación y determina el final de la historia. ¿En quién puedes confiar? ¿Quién miente? ¿Y qué verdad descubrirás finalmente?