Q-YO Blaster
Q-YO Blaster es un juego de disparos horizontal con personajes peculiares, enemigos extraños, muchas balas y muchas explosiones. Entra en el mundo en miniatura y detén la amenaza. Disfruta de la rudeza con armas, poderes especiales y la ayuda de seres místicos. ¡Q-YO Blaster cuenta con un bonito entorno en 2D con escenarios con un arte pixelado detallado, variedad de enemigos, fases, poderes y mejoras entre muchas cosas más!