Blazing Beaks
Un roguelite en el que el exceso de codicia te puede salir muy caro. Entra en un mundo lleno de color, con pájaros armados hasta los dientes que se abren paso a las bravas entre montones de mutantes, monstruos y criaturas siniestras. Te esperan un montón de misterios que desvelar, niveles que explorar y secretos por descubrir. MODOS DE JUEGO Modo Historia (1 o 2 jugadores locales): Una aventura explosiva en la que te enfrentarás a unos invasores mientras buscas el origen del mal. Te espera una oleada infinita de enemigos a los que disparar, reventar, electrocutar y desintegrar de todas las formas que se te ocurran. Adéntrate en un mundo precioso y encantador, con niveles desafiantes y llenos de sorpresas. ● Normal: Niveles generados procedimentalmente, para que cada partida sea una experiencia única. ● Con semilla: Planta tu semilla y juega a los mismos niveles que tus amigos. ● Partida diaria: Compite con otros jugadores en una partida generada cada día. ● Retos: Intenta superar varios retos retorcidos. Modo Torneo (de 2 a 4 jugadores locales): Una experiencia de batalla que te enfrentará a tus amigos para averiguar quién es el verdadero héroe. ● Todos contra todos: Cada uno a lo suyo. El último pico que quede en pie será el ganador. ● Modo Un arma: Cada jugador empieza con una misma arma, elegida al azar, y no puede cambiarla durante toda la ronda. ● Modo Corazón malherido: Los jugadores dejan caer corazones al sufrir daño y cualquier otro jugador puede recogerlos. ● Modo Guardián craneal: Recoge y protege la calavera dorada sin perderla durante cierto tiempo y todos tus rivales perderán 1 punto de salud. ● Modo Caza: Cada jugador empieza con una lanza. Si la arrojas, tendrás que recogerla para poder usarla de nuevo.