Mahjong Adventure DX
Mahjong Adventure DX es un juego de mahjong basado en un juego chino clásico. Ideal para jugadores que aman los juegos como rompecabezas, crucigramas, ajedrez, mahjong, búsqueda de palabras, solitario, combinaciones de 3 y otros juegos inteligentes y juegos de rompecabezas. Desarrolle su mente, paciencia y habilidades estratégicas.