Faircroft's Antiques: The Forbidden Crypt Collector's Edition
Cuando una vieja amiga le pide ayuda a Mia para restaurar una antigua catedral, ella hace las maletas para ir a la ciudad costera de Porto Nacosti, Italia. Pero pronto encuentra problemas en el paraíso: una cripta debajo de la iglesia guarda un secreto perdido hace mucho tiempo que una familia poderosa está desesperada por guardar. Busca a través de escenas de objetos ocultos visualmente deslumbrantes, restaura obras de arte que necesitan amor y revela lo que la historia olvidó en Faircroft's Antiques: The Forbidden Crypt. - ¡5 capítulos extra ambientados después de que termina la historia principal! - ¡Ayuda a alguien a aprender el significado de comunidad en una ubicación adicional! - ¡Más de 30 niveles nuevos!