¡Ve con las tortugas y sus amistades en una misión para rescatar a Splinter del Clan del Pie! El destino de Splinter te espera con un montón de acción vertiginosa y roguelike en donde nunca encontrarás dos carreras iguales. La diversión nunca termina con los potenciadores, diseños de salas y modificadores de jefes aleatorios. Controla a cualquiera de las cuatro tortugas, cada una con sus poderes especiales, o haz equipo con tus amigos para jugar partidas geniales en cooperativo, tanto en el modo Arcade como Campaña. Explora Nueva York y sus lugares más icónicos, mejora tus poderes tortuga y prepárate para enfrentar enemigos formidables. CASEY JONES Y EL ENCUENTRO EN EL DEPÓSITO - Personaje jugable nuevo: Casey Jones - Nivel nuevo: El depósito de chatarra - Enemigos y jefes desafiantes nuevos. - 5 artefactos nuevos - Narrativa nueva: ¡Ayuda a Casey a reparar su auto! ¡Casey Jones se une a la batalla en este DLC lleno de acción! Enfrenta enemigos y jefes nuevos en el depósito de chatarra y obtén artefactos nuevos y poderosos. Con combates emocionantes e interminables desafíos, El destino de Splinter te atrapará con su ciclo de portales de LUCHA, ADAPTACIÓN, REPETICIÓN. ¡Prepárate para restaurar la paz en la ciudad!