Lord of the Click: Interstellar Wars
¡Ha llegado el momento otra vez de estirar tus traviesos dedos! ¿Sabes por qué El Señor del Clic aparece por cuarta vez ante tu mirada perspicaz? Es simple: a los jugadores les encanta Lord of the Click, ¡porque esta serie de juegos es más que el ESPACIO en sí! Qué brillantemente hice un camino hacia la descripción principal, ¿eh? Lord of the Click: Interstellar Wars lleva el interminable conflicto entre el bien, el mal y la artritis a un nivel cósmico completamente nuevo. Lucha contra extraterrestres y mutantes, coloniza nuevos planetas, alcanza las estrellas y todo ello bajo el crujido mesurado y adormecedor de tus articulaciones. ¡Aún no te has divertido tanto y definitivamente no lo harás hasta que lancemos el quinto juego Lord of the Click! (Por cierto, los juegos no están relacionados con la historia, ¡puedes empezar con este!)