Suika And Dragons (Xbox One)
¡El momento del destino ha llegado—los huevos de dragón están listos para eclosionar! Como el venerado Dragón Anciano, es tu sagrado deber guiar a estos jóvenes dragones, asegurándote de que crezcan, evolucionen y se conviertan en majestuosas e imparables fuerzas de la naturaleza. ¿Los llevarás a la grandeza, forjando una nueva era para los dragones? Suika And Dragons es un juego de puzles inspirado en Suika. Juega como el Dragón Anciano, el dragón más antiguo que sigue con vida, cuya misión es incubar los huevos de dragón y asegurarse de que crezcan sanos y fuertes para continuar el linaje de los dragones. Escoge entre tres huevos de dragón y colócalos en el entorno adecuado: el bosque ayudará al dragón verde a crecer, la montaña fortalecerá al dragón rojo y el lago favorecerá al dragón azul. Para ayudarlos a crecer, debes fusionar los Núcleos Dracónicos. Al combinar dos del mismo tipo, crearás un Núcleo Dracónico más grande, y con cada fusión el dragón obtendrá energía para crecer y evolucionar. ¡Haz tu mejor esfuerzo para que los nuevos dragones se conviertan en criaturas poderosas, orgullosas y majestuosas!