Nefiriya acaba de despertar de su sueño de 3.000 años. ¡Ayúdala a encontrar una salida de la pirámide y a comenzar una nueva vida en el mundo contemporáneo! Pero ten cuidado—su destino está en tus manos. Recoge gemas en el camino para que pueda vivir una vida rica y lujosa. Nefiriya y las Arenas de la Eternidad es un juego de plataformas y rompecabezas en 2D donde debes usar los poderes psíquicos de Nefiriya para resolver acertijos, como levitar bloques o reactivar mecanismos antiguos, mientras evitas trampas y peligros. Juega a través de 25 niveles para alcanzar la salida de la pirámide, pero ten cuidado—hay dos finales diferentes, y el futuro de Nefiriya depende de cómo juegues cada nivel.