Maniac
Bienvenido a Maniac, donde el caos está a punto de desatarse. Maniac es un retroceso a los tiempos de los GTA originales, en los que el caos reinaba por doquier. Con un arsenal de personajes desbloqueables, armas y un mundo en constante cambio. ¡Intenta que no te pillen! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀¿Puedes irte de aquí? GTA y Vampire Survivors con una pizca de Fast and the Furious para crear un caos infernal. ¿No te sientes lo suficientemente loco? ¡Te hemos pillado! Con un arsenal de democracia al alcance de tu mano, ¡destruye Bulldozers, autobuses, coches de policía, tanques y mucho más! Seis psicópatas con un sinfín de habilidades, equipo desbloqueable y mejoras de vehículos esperando a ser liberados Algunos de los personajes que puedes encarnar: - Un payaso asesino - Un Santa Claus desempleado y borracho - Un agente de bolsa colocado - Una niña mona No se puede decir Maniac sin un sistema preparado para la destrucción y el caos. Con derivas enfermizas desde la física de conducción hasta reacciones en cadena a punto de estallar, el mundo es dinámico y siempre cambiante. Todo ello respaldado por una IA agresiva decidida a atraparte, ¡así que no te dejes BUSCAR! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀jOIn iN En el MaYHeM y rEaCh el HiGheSt LeVeL!