Judero
Judero es un juego de acción y aventura inspirado en la rica historia popular de la región escocesa de Scottish Borders. Juegas como Judero, un celta capaz de establecer una conexión con la naturaleza que le rodea. Viaja con Judero a través de un paisaje creado a mano mientras descubre que hay un mal que manipula a los desprevenidos. Ábrete camino entre una miríada de enemigos con golpes y esquivas, hasta llegar a emocionantes y únicos desafíos contra jefes finales. Adopta la forma de criaturas inferiores para ampliar enormemente tus habilidades. Usa estos secuaces encantados en combate y para resolver acertijos. Descubre el mundo de Judero a través de diálogos ramificados y NPC concisos y aforísticos. A lo largo de tus aventuras, te encontrarás con una serie de minijuegos diversos con diferentes mecánicas y estilos visuales. Los minijuegos también varían el ritmo del juego y nos permiten explorar otras tangentes narrativas. Hay muchos secretos y descubrimientos por encontrar mientras recorres el mundo de Judero. Desde objetos coleccionables y recogibles hasta historias opcionales completas y mucho más. Judero está hecho con objetos artesanales y figuritas hechas a medida, animadas con la técnica tradicional del stop motion. Para nosotros, este estilo artístico evoca algo nostálgico, en parte cómico, pero quizás también un poco inquietante. Estos elementos de la vida real se plasman en un mundo en 3D para evocar un estilo visual único. Con este estilo, podemos incorporar técnicas digitales como la iluminación en tiempo real, los sombreadores y los efectos de posprocesamiento. Las escenas cinemáticas se realizarán utilizando técnicas tradicionales de animación stop-motion con mayor fidelidad para dar una calidad más cinematográfica. La música de Judero es un homenaje a la música folk tradicional británica, como la documentada por Francis James Child. Muchas de estas canciones tienen cientos de años y ha sido un honor investigarlas y aprenderlas. Mantenemos la instrumentación acústica y, en su mayor parte, fiel a los originales, pero con arreglos y armonías contemporáneas.