AK-xolotl: Together
El juego de disparos roguelike más adorable, mortífero y ÚNICO, con axolotls armados con AK. Ábrete camino a través del reino animal con un arsenal de impresionantes armas de fuego, poderosos potenciadores e incluso un ejército de bebés axolotl de gatillo fácil. Aunque de aspecto adorable, los axolotl tienen armas de gran potencia y abatirán a tiros a todo lo que se interponga entre ellos y su próxima comida. Ábrete camino a través de diversos biomas y conquista salas generadas aleatoriamente con un temible jefe al final de cada bioma. Encuentra huevos de axolotl y cría nuevos y poderosos axolittles, convirtiéndolos en pequeñas máquinas de matar altamente especializadas. Lleva su potencia de fuego al siguiente nivel con recetas permanentes que mejoran sus estadísticas. No hagas prisioneros, cómete todo y vuélvete imparable.