Fruitbus
Fruitbus es una linda aventura culinaria, ambientada en un mundo abierto donde el sabor lo es todo. Actualice su confiable camión y visiten juntos todo un mundo de nuevos destinos. Descubre frutas y verduras frescas en cada isla del archipiélago Gustum, aprende sus costumbres y cocina comidas que alegrarán el día a alguien. Mejora tu Fruitbus Desde un plátano elástico gigante hasta alas de carreras, personaliza tu Fruitbus para reflejar tu personalidad. Encuentre nuevas formas de atraer clientes con música y colores brillantes. Forraje en la naturaleza Trata bien a la Madre Tierra mientras te aventuras en la naturaleza y reúnes ingredientes. Encuentre inspiración para su próximo plato más vendido en claros antiguos, arboledas secretas y grutas olvidadas. Refina tus recetas Mejora tu cocina para adaptarla a tu estilo de juego. Elabora platos divertidos y originales para que los clientes los prueben o asume el desafío de elaborar el manjar local. Alimento para el alma Haga crecer su número de clientes leales y descubra sus historias únicas creando platos que evoquen sentimientos y recuerdos. Utilice el poder de la comida para ayudar y desbloquear nuevas posibilidades para usted y su Fruitbus.