Mining Mechs
¡Excava las profundidades y alcanza el éxito conduciendo máquinas mineras para obtener recursos subterráneos en este juego de estilo pixel art! Se ha detectado una serie de actividades y sonidos extraños en las profundidades de la tierra, ¡y has sido contratado para investigarlos! Mining Mechs es un juego de acción retro en 2D con fluidos gráficos de estilo pixel art. Conduce un robot minero de alta tecnología para excavar las profundidades de la tierra y obtener valiosos recursos. Vende esos recursos en la superficie para ganar dinero, que te permitirá mejorar tu robot o comprar otros. Cada robot tiene sus propias ventajas y te permitirá explorar mayores profundidades. Pero no creas que tu misión será fácil; ¡a medida que desciendas más y más, todo se irá complicando! ¿Lograrás descubrir los oscuros secretos del mundo subterráneo, o te enfrentarás a desafíos que pondrán a prueba tus habilidades de excavación?