Jurassic World Evolution 2
Jurassic World Evolution 2 es la esperada secuela de Jurassic World Evolution, el innovador simulador de administración de Frontier de 2018. El juego ofrece una nueva campaña narrativa con las voces de los actores de la franquicia de Jurassic World, características nuevas y divertidas, cuatro atractivos modos de juego y una gama ampliada de dinosaurios impresionantes. Una historia original de Jurassic World Aprende lo que se necesita para ser un experto en administración de parques en modo Campaña, con una narrativa original y emocionante que te pone en el centro de la acción luego de los devastadores eventos de Jurassic World: El reino caído. Trabaja junto con los personajes emblemáticos de las películas, como el Dr. Ian Malcolm (interpretado por Jeff Goldblum en la versión original y doblado en español por Gerardo Reyero) y Claire Dearing (interpretada por Bryce Dallas Howard en la versión original y doblada en español por Xóchitl Ugarte), y encabeza los esfuerzos para controlar, proteger y contener a los dinosaurios salvajes que deambulan a sus anchas por todo Estados Unidos. Crea tu propio Jurassic World Toma el control con herramientas de administración y opciones creativas más completas. Construye una variedad de nuevos edificios personalizables, contrata a nuevos científicos y dale forma a tu parque para que satisfaga las necesidades de los visitantes y los dinosaurios. Da rienda suelta a tu creatividad en el modo Creación o pon a prueba tus habilidades en el modo Desafío mientras haces frente a nuevos retos ambientales en ubicaciones de lo más variadas. Juega con la Teoría del caos Juega momentos clave de tus películas favoritas, pero con algunas variaciones. Vive momentos alternativos de las películas de Jurassic World y Jurassic Park; todos los niveles se desarrollan en épocas y ubicaciones de las cinco películas. Sumérgete en la franquicia de Jurassic World y comprueba cómo se desarrollan los acontecimientos cuando tomas el control. Descubre dinosaurios impresionantes Más de 75 especies prehistóricas distintas cobran vida en Jurassic World Evolution 2, entre las que se incluyen reptiles marinos y voladores muy solicitados. Los dinosaurios parecen más vivos que nunca cuando dominan el terreno, pelean por el territorio y reaccionan de forma inteligente al mundo que los rodea. Recurre a la bioingeniería para personalizar a los dinosaurios con llamativos colores y alterar sus genomas para desbloquear rasgos.