Deep Deep Deep Nightmare
Sobrevive enfrentándote a monstruos en la pesadilla de un niño que no hizo caso a las advertencias de su madre de que comer demasiado antes de dormir puede causar pesadillas. Deep Deep Deep Nightmare es un Top Down Shooter en 2D. Un niño pequeño no escuchó las advertencias de su madre de que comer demasiado por la noche puede causar pesadillas. Ahora, debe enfrentarse a hordas de monstruos y derrotar a los jefes de pesadilla para escapar. DERROTA A LOS JEFES DE PESADILLA Enfréntate a minijefes y jefes de pesadilla. Usa tus armas y habilidades para ganar cada batalla. SOBREVIVE A LAS HORDAS DE MONSTRUOS Y TRAMPAS Resiste oleadas de monstruos y trampas mortales. Pon a prueba tus habilidades en niveles cada vez más difíciles. ELIGE TU ARSENAL Construye tu arsenal con una gran variedad de armas y hechizos. Personaliza tu estrategia y estate siempre preparado para el siguiente enemigo.