Trials Fusion
¡Trials vuelve con más diversión! Creado sobre la popular jugabilidad de la serie Trials, Trials Fusion pone a prueba a los jugadores en todo momento, tanto con métodos clásicos como de forma innovadora. Combina la clásica fórmula de Trials de competición simple pero adictiva con los avances gráficos y sociales de la siguiente generación de videojuegos. Con su jugabilidad de carreras de plataformas única, su omnipresente competición y un abanico de contenido y funciones en constante expansión, la experiencia de Trials Fusion no tiene fin. Enfréntate a un sinfín de retos de carreras de plataformas en el fantástico mundo de Trials Fusion. Ábrete paso a través de pistas repletas de obstáculos y rampas para batir los récords de los mejores jugadores de Trials de todo el mundo. Ya juegues por tu cuenta en el modo Trayectoria, en el frenético multijugador o en un descabellado torneo global, la competición es una constante, ¡así que encadena trucos imposibles y conviértete en el mejor piloto de Trials! Si con las pistas oficiales no te basta, con el nuevo editor de pistas podrás crear las tuyas. Deja que tu imaginación cree pistas alocadas y diviértete. Y como hay funciones y contenido para rato, la experiencia de Trials seguirá en expansión para desafiar a los jugadores con formas nuevas y desternillantes.