Komorebi: A Furry Visual Novel
Komorebi es una historia con doblaje completo ambientada en un distópico 2041. En medio de una revuelta social, te mudas a Toronto para comenzar un nuevo capítulo en tu vida. Haz amigos, diviértete y forja lazos y romances que durarán para siempre. Sin embargo, mientras tu vida da vueltas, el mundo también cambia. A medida que tus principios chocan con los del poder, tú y tu grupo podrían emprender un camino irreversible en nombre de la igualdad y un futuro mejor. Disfruta de tu nueva vida...