¡Te damos la bienvenida al Parque Nacional de Kamuibetsu, un auténtico paraíso para los pescadores situado en Japón! Busca el punto de pesca ideal para hacerte con un keta o un salmón hucho de Sajalín, explora parajes vírgenes en Hokkaido y enfréntate a nuevas misiones de historia y desafíos. Descubre Japón Explora la naturaleza virgen del Parque Nacional de Kamuibetsu en Hokkaido, la isla más al norte del archipiélago de Japón. Sumérgete de lleno en su otoño, disfruta de sus sonidos, sabores y vistas. Busca el punto de pesca perfecto entre sus regatos serpenteantes, impresionantes lagos glaciales y frescos manantiales de montaña, todos ellos bajo la atenta mirada del imponente volcán. Pesca especies únicas El Parque Nacional de Kamuibetsu cuenta con 19 especies distintas entre las que se incluyen peces únicos de esta reserva. ¡Enfréntate a carpas koi salvajes, al pez cabeza de serpiente del norte, o hasta al esquivo cangrejo sawagani! ¿A por cuál irás primero? Nuevas misiones de historia y desafíos Descubre la historia de Kamuibetsu y ayuda a los lugareños a plantar semillas de esperanza para el futuro en una nueva serie de misiones de historia. Completa desafíos de pesca, hazte con alijos escondidos, recupera objetos coleccionables e inmortaliza con tu cámara ubicaciones variadas en las nuevas misiones de fotografía para conseguir más recompensas. Diviértete con amigos ¡Comparte la alegría de la pesca con otros! ¡Al comprar el contenido de la reserva de Japón, no solo podrás invitar a tus amigos a jugar si no lo tienen, sino que también podrás invitarles a las demás reservas que no compartáis!